Area CG

VÄSSLA,
GREEN CITIES

LA PROPUESTA DE CIUDAD SOSTENIBLE DE VÄSSLA


Vässla, fiel a su compromiso por revolucionar el espacio urbano de transporte sostenible, ha presentado en Madrid su propia propuesta de ciudades sostenibles. Para ello, reunimos a más de 200 personas en Madrid en Green Cities by Vässla, un evento en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano y probar las nuevas opciones de movilidad sostenible que la empresa sueca ofrece en Madrid.
El evento se extendió durante los días 6 y 7 de mayo. Durante la primera jornada, un grupo de periodistas del sector pudieron compartir un desayuno con Pablo Petrini, el nuevo Director General de la marca en España. Ese mismo día más de 100 influencers, líderes de opinión e invitados estuvieron presentes en un cóctel y una fiesta en la que, al ritmo de la música del DJ Charlie Narcotic, compartieron, bailaron y disfrutaron de una fiesta.
A lo largo de la mañana del sábado, el público general pudo acercarse a probar la Vässla Bike, el vehículo más popular de la marca en España, y disfrutar un aperitivo en el que la DJ Luceral puso la música para crear un ambiente festivo y divertido.

Además, la ocasión sirvió para presentar a Henry Friberg como nuevo Director General en Europa, así como la incorporación de Pablo Petrini como Director General en España, cambios que llegan a la empresa producto de la expansión de la marca a nuevos mercados como Francia, donde ha abierto operaciones este mes de mayo.

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project