Area CG

POMELLATO,
ELEGANCIA
ATEMPORAL

EVENTOS PARA UNA MARCA QUE CAUTIVA AL MUNDO


En julio de 2019 Pomellato se unió a AREA para trabajar en su estrategia de contenidos con el fin de aumentar el conocimiento de la marca y la visibilidad. Teniendo esto presente, el equipo de AREA México trabaja para dar forma a historias locales reforzando la negociación de la cobertura corporativa. En octubre de 2019 se llevó a cabo el primer Press Day en el que se presentaron las colecciones más icónicas de la marca, transmitiendo su esencia y universo. En esta línea, ha seguido la conceptualización y gestión de otros eventos de éxito como la celebración del 20º aniversario de Nudo, pieza icónica de la Marca, en un evento privado con prensa, influencers y estilistas.
En este último evento de presentación a prensa e influencers, celebrado en un elegante restaurante de Ciudad de México, los invitados pudieron probarse joyas icónicas de la Marca, mientras disfrutaban de cócteles especiales sin alcohol, inspirados en la propia colección, y de un bocado más dulce.

La cita con Pomellato generó mucha expectación y tuvo una importante repercusión en redes sociales, con más de un millón de seguidores alcanzados en Instagram.

Otra de las acciones que AREA México ha llevado a cabo junto a Pomellato para reforzar y celebrar el Día de la Tierra, fue el envío de 30 kits a editores y estilistas con suculentas y lingotes de oro de chocolate en referencia al oro fairmined. Quisimos así rendir homenaje al pacto Responsible Gold, con el que Pomellato ha dedicado sus esfuerzos a trabajar únicamente con oro que ha sido obtenido de forma responsable con el medioambiente, implementado estrategias ecológicas que permitan un 100% de la reforestación de espacios que hayan sido afectados.

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project