Area CG

SOMOS ÁREA

Construimos valor.
Creamos marca

BAJAR

¿QUIÉNES SOMOS?


Más de 25 años de experiencia en comunicación nos permiten aprovechar nuestra herencia y liderazgo para alcanzar un objetivo concreto: aportar valor real y relevancia a proyectos y marcas, con honestidad y compromiso. Proponemos escenarios visuales y narrativos para conseguir que nuestros clientes conecten con su audiencia, construyendo un concepto creativo consistente y una estrategia de contenido coherente con la marca. Esto nos permite dar forma a diseños, acciones y mensajes que se adaptan a entornos digitales y analógicos, garantizando a nuestros clientes su impacto y posicionamiento.
Diseñamos programas y acciones de relaciones públicas desde el conocimiento y el respeto del ADN de nuestros clientes y sus códigos para construir sinergias. Esta sintonía nos ayuda a consolidar nuestra relación con la marca y su entorno estratégico.
QUIENES-SOMOS-CARRUSEL-2
QUIENES-SOMOS-CARRUSEL-3
QUIENES-SOMOS-CARRUSEL-4
QUIENES-SOMOS-CARRUSEL-5

La palabra
es la imagen
más poderosa.

Desde 1995 perseguimos el mismo concepto: convertir ÁREA en un espacio diáfano donde conviven apertura, intercambio y aprendizaje continuo. Un lugar donde hacemos cosas excepcionales gracias a la confianza y el diálogo con nuestros clientes.
La confianza depositada por más de 100 marcas y clientes desde nuestro origen es nuestra carta de presentación más valiosa. El equipo detrás de ÁREA, y el sueño de nuestro CEO y fundador, Fernando Rius, ha traspasado las fronteras de su concepción. Hoy en día, esta pasión continúa más viva que nunca.
zegna01

Zegna es cliente de la agencia ÁreaCG desde 2016 en México. Manejamos una comunicación muy fluida y abierta que nos ha permitido llegar a los objetivos que se establecen de manera global y local, integrando juntos la estrategia de Marketing y CRM.

DENISSE FERNÁNDEZ, Directora de Marketing de Latam en Ermenegildo Zegna
pomellato01

AreaCG is absolutely amazing! They truly understand Pomellato’s DNA and core values. Our account representatives are extremely pleasant to work with; they always are proactive, understand our needs, organized and are a great representation of the brand. Their work is always thorough and completed in a timely manner. AreaCG is such a pleasure to work with and we are extremely happy to have them as our agency!

SELDA BENSUSAN, VP of Brand Communication en Pomellato

CONTÁCTANOS