Area CG

POLO RALPH LAUREN
MEET ME
AT POLO

POLO RALPH LAUREN · #MEETMEATPOLO


Con el objetivo de potenciar la imagen de marca y llegar a un público objetivo más amplio, llevamos a cabo la estrategia, planificación y ejecución de la campaña PV16 de Polo Ralph Lauren España.
El principal desafío de este proyecto, era reposicionar Polo Ralph Lauren en el mercado español y acercar la marca a un público joven de entre 18 y 30 años, con poder adquisitivo medio-alto. Asimismo, esta acción sirvió para comunicar la nueva colección y promover los principales puntos de venta.
Para conseguir el mayor impacto posible, emulamos un roadtrip por diferentes ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Marbella…). Se filmaron diferentes vídeos y fotografías que fueron comunicadas a través de las webs y redes sociales de las revistas Glamour y GQ.
El modelo Jon Kortajarena y la actriz Hiba Abouk fueron los protagonistas de esta acción que terminó con un evento meet & greet con ambos embajadores y sus seguidores.

Con esta acción alcanzamos más de 5.000.000 de visualizaciones con los cuatro vídeos realizados, lo que supuso un incremento notable del tráfico en el punto de venta y en e-commerce. Según fuentes de la marca, el evento supuso un aumento del 20% en ventas en la tienda de Corte Inglés.

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project