Area CG

COS,
APERTURA DE
LA BOUTIQUE
EN FUENCARRAL

ESPACIO EMBLEMÁTICO EN EL CORAZÓN DE MADRID


COS inauguró en marzo de 2018 la nueva tienda de la marca en Madrid en la calle Fuencarral, emblemática de la capital. ÁREA acompañó a la marca en la celebración de tan destacado evento.
Para obtener la máxima cobertura, comunicamos de forma activa y constante la acción a los representantes de las principales plataformas tradicionales y digitales. Además, diseñamos una estrategia de influencer marketing centrada en potenciar las relaciones con los perfiles más afines a la marca y con mayor capacidad de engagement, asegurando de esta forma el impacto en redes sociales.
La fiesta de inauguración contó con numerosos invitados entre los que se encontraban personas del mundo de la moda, la música, el arte y de la escena social madrileña. Nono y Mónica Anoz amenizaron la velada mientras los invitados disfrutaban del nuevo espacio y descubrían sus colecciones.
El evento generó una gran expectación y el trabajo de convocatoria fue todo un éxito, obteniendo una destacada cobertura tanto en redes sociales que compartieron invitados como Anna Castillo, Belen Cuesta, Ángela Cremonte, Flora Gonzalez, Manuela Velasco, Marta Hazas y Claudia Osborne entre otras, y los principales medios online y offline.

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project