Area CG

BROWNIE GIRLS
SQUAD

UNA COMUNIDAD FIEL AL ESPÍRITU DE LA MARCA


Reforzamos la llegada de Brownie a México mediante la creación de un squad de influencers y una serie de acciones que han contribuido a aumentar la presencia y reconocimiento de la marca de moda en los medios locales. El equipo de AREA México ha trabajado en este sentido en la elaboración de planes de comunicación y PR que transmitan la versatilidad y el ADN de Brownie a través de ideas creativas orientadas a medios de comunicación, influencers y clientes finales.
Una de las acciones llevadas a cabo fue el Brownie Trip, una viaje ‘glamping’ con 6 Brownie Girls, que durante dos días pudieron disfrutar de una experiencia única al aire libre. Practicaron senderismo y yoga, entre otras actividades, y las invitadas tuvieron oportunidad de probar las colecciones ReLove, Feels y Gymwear. Las Brownie Girls recibieron 3 looks, un kit de bienvenida que consistía en una taza de peltre, unos calcetines navideños, una postal, un paquete de bombas de chocolate y una bolsa personalizada con el nombre de cada asistente.
Otra de las acciones realizadas con la marca para la presentación de la colección ReLove tuvo como objetivo mostrar las nuevas piezas a influencers e intercambiar con ellas sus impresiones. El evento tuvo como temática la sostenibilidad, valor clave de la colección, por lo que el regalo para las Brownie Girls contenía, junto a un outfit completo, un mandil bordado y una tote bag sostenible, un kit para que pudieran montar su propio huerto en casa.

CONTÁCTANOS


    Previous project