Area CG

TOD'S,
RESTAURACIÓN DE LA
HIPOGEA DEL COLISEO

TOD'S, COLABORA EN LA RESTAURACIÓN DE LA HIPOGEA DEL COLISEO


En 2016 el Grupo Tod’s inicia su participación en la primera fase de la restauración del Coliseo, devolviendo al mundo este monumento de renombre internacional, símbolo de la historia romana e italiana. Con esta segunda fase del proyecto celebra la historia de este emblemático monumento.
La segunda fase del proyecto, que comenzó en diciembre de 2018 bajo la supervisión del nuevo instituto autónomo Parco Archeologico del Colosseo, se ha centrado en la hipogea del Coliseo. En la restauración han participado más de 80 personas, entre arqueólogos, restauradores, arquitectos, ingenieros, topógrafos y trabajadores de la construcción. Nuestra misión ha sido apoyar al grupo en la difusión mediática, tanto online como offline, de la acción.
El equipo de ÁREA ha estado en continuo contacto con el grupo coordinando la difusión de los materiales gráficos y notas de prensa entre las principales cabeceras, nacionales e internacionales, determinando los perfiles más adecuados para dar la máxima difusión al proyecto. Igualmente, la cobertura de la acción contemplaba la gestión de influencers, contando con la participación de aquellos más afines a la marca, garantizando así el impacto en las redes sociales.

RESULTADOS


Cobertura total de 55 impactos
Superficie de 11,41 páginas
Valor editorial de 277.864,64€
Audiencia total de 16.133.104

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project