Area CG

KLARNA,
THE SMOOOTH
SHOPPING

EVENTOS CON ESPÍRITU 'KLARNA'


Klarna tiene la misión de revolucionar el sector de la banca minorista. Con más de 90 millones de usuarios activos en todo el mundo y 2 millones de transacciones al día, Klarna es una de las empresas fintech privadas más valoradas del mundo. AREA ha colaborado con la marca en diversos eventos de diferente naturaleza, siempre con el objetivo final de generar conciencia de marca y ganar usuarios y nuevos socios. Asimismo, a través de acciones periódicas de PR y una relación continuada con prensa, fomentamos una estrecha relación con editores, influencers y KOL`s.
Uno de los primeros grandes eventos que el equipo de AREA preparó junto a Klarna fue su aterrizaje en el mercado portugués. El equipo de AREA Portugal, preparó un evento dividido en dos sesiones, una por la mañana con la prensa, y otro por la noche para su presentación a influencers. El encuentro, celebrado en un espacio que reflejaba perfectamente la esencia de la marca, reunió a más de 90 personas que disfrutaron de un espectáculo de Drags que ayudaron a transmitir los mensajes principales al más puro estilo ‘bold’ y ‘quirky’ tan característicos de Klarna.
Al evento de lanzamiento en Lisboa le han seguido más acciones, no solo dirigidas a estrechar la relación con la prensa en España, si no a ayudar a generar mayor conocimiento de la marca en este mercado. Para la celebración de Madrid es Moda, le dimos forma a un espacio brandeado de Klarna donde organizamos junto a PdPaola con un workshop en el que Natalia Cebrián asesoró a los asistentes del evento de las posibles combinaciones de las joyas de la marca con algunas prendas de marcas presentes en Klarna bajo el paraguas de Madrid es Moda.

Otra de las citas organizadas con prensa e influencers para educar sobre el uso de la app de Klarna fue un ‘Beauty Brunch’ en torno a su informe sobre las tendencias de belleza para 2022. El estudio fue explicado a la prensa de belleza española durante un desayuno matutino con el equipo de Klarna y, esa misma mañana, las influencers disfrutaron de un brunch y de un servicio de maquillaje en el que, además de conocer las nuevas tendencias recogidas en el reportaje, pudieron ser maquilladas por dos MUAHs profesionales.

Presentación de Natalia Cebrián con PdPaola en Madrid es Moda

imagen-caso-exito-web-klarna5

Imágenes del Beauty Brunch by Klarna

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project