Area CG

ROGER VIVIER,
EVENTO PRIMER
ANIVERSARIO

ROGER VIVIER · EVENTO PRIMER ANIVERSARIO


En junio de 2018, Roger Vivier celebró la apertura de su primer córner en El Corte Inglés. Un año después, la firma e Inés de la Fressange presentaron una cena privada para VIP, influencers y editores para conmemorar su llegada a España. Acompañamos a la firma en esta importante cita para celebrar su presencia en España y consolidar su posicionamiento y reconocimiento de marca, no solo entre su público objetivo, sino con la intención de alcanzar un perfil mucho más diverso y exclusivo. Se diseñó para ello una estrategia de redes sociales y relaciones con los medios orientada a la consecución de dichos objetivos.
Para esta importante ocasión, organizamos una cena en la Fundación Fernando de Castro. Tres de sus espacios más elegantes fueron decorados con bouquet de flores que convivían con una delicada selección de zapatos y bolsos de Roger Vivier. La recepción tuvo lugar en el pasillo y el patio, donde se celebró una cena de tres platos servida en una mesa imperial colocada en el centro. Para amenizar la velada, los invitados disfrutaron de la increíble actuación de Julia de Castro, De la Purissima, además de otros encuentros musicales que tuvieron lugar en otros espacio acondicionados para la ocasión. Y para dale toda la cobertura posible, la influencer Miranda Makaroff se hizo cargo del perfil de Roger Vivier en Instagram durante el evento. Por otro lado, Roger Vivier celebró la apertura de su primer córner en El Corte Inglés. Para ello nos encargamos de la convocatoria para acercar la marca a un amplio perfil de invitados y medios.
Asistieron a la cena 54 VIP´s, influencers y editores, entre los que se encontraban Raquel Sánchez Silva, Ana García-Siñeriz; las actrices Rossy de Palma, Ivana Baquero y Bibiana Fernández, la piloto de F1 Carmen Jordá, la modelo Laura Ponte, el escritor Boris Izaguirre, la galerista Topacio Fresh, el actor Iván Sánchez, figuras como Carmen Lomana, Andrea Pascual y Eliza Arcaya, y los influencers Eugenia Osborne, Blanca Miró, Alexandra Pereira, Sofía Paramio, Mónica Anoz, Miranda Makaroff y Fernando Ojeda.

RESULTADOS


Valor editorial de 358.485,90€
31,07 páginas
Alcance de 11.574.322 en online
222 instastories y 35 post

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project