Area CG

RIZZOLI,
'NATY ABASCAL,
THE ETERNAL MUSE'

RIZZOLI, 'NATY ABASCAL, THE ETERNAL MUSE INSPIRING FASHION DESIGNERS'


Llevamos a cabo la estrategia con los medios para conseguir la máxima cobertura omnicanal del lanzamiento del libro editado por Rizzoli ‘Naty Abascal. The eternal muse inspiring fashion designers’, en los tres mercados donde estamos presentes como agencia (España, México, Portugal).
La estrategia editorial seguida en México, Portugal y España ha tenido objetivos comunes: compartir con la audiencia el proyecto expositivo que el Museo Jumex de Ciudad de México inauguró sobre Naty Abascal y su influencia en el mundo de la moda. El museo exhibió una selección de vestidos y complementos, en su mayoría de Alta Costura, propiedad de la modelo y musa descubierta por Avedon en los años 60 y vestida por grandes representantes de la moda como Oscar de la Renta, Valentino, Elie Saab o Etro.Por otro lado, la estrategia se orientaba igualmente a ganar presencia cualitativa en las páginas de la agenda cultural de las principales cabeceras de los tres países.
El objetivo de este lanzamiento era conseguir una cobertura impresa de calidad, ampliada en sitios web, canales digitales y redes sociales. Para ello, se trabajó de forma intensa y constante en la relación con los medios, para obtener así una visión mucho más personal y cercana del talento de Naty Abascal, generando reportajes detallados y entrevistas personales exclusivas, adaptadas al ADN de cada medio.

RESULTADOS


Print:
88 páginas
valor editorial de 889.173€
Online:
60 impactos
valor editorial de 300.554€
Audiencia total: 215.314.575

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project