Area CG

MARCOLIN
& DSQUARED2
EVENTO EN
BARCELONA

PRESENTACIÓN EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO


En mayo de 2012, los diseñadores Dean&Dan Caten presentaron su nueva colección de gafas de Dsquared2 en el enclave privilegiado de L’Optica Universitaria, situada en el paseo de Gracia en Barcelona. ÁREA contribuyó a generar el máximo impacto y la máxima difusión del evento para apoyar a la marca y la presentación de su colección en el mercado, reforzando su posicionamiento y reconocimiento a nivel nacional, con un especial enfoque en los consumidores urbanos y su principal público objetivo.
El lugar elegido para realizar el evento fue L’Optica Universitaria situada en el Paseo de Gracia 122 de Barcelona. Para la ocasión, la tienda estuvo decorada con imágenes de la nueva campaña publicitaria de la firma y logos de la misma; además de distribuir en el espacio numerosos displays para mostrar las monturas y nuevos modelos. El evento comenzó a las 19h de la tarde, con la llegada de los primeros asistentes. Sobre las 20:30 horas con la llegada de los diseñadores todos los medios que se encontraban en el acto, recogieron la llegada de Dean &Dan Caten a la óptica. Además, se contó con la presencia de directivos del grupo Marcolin Internacional, entre ellos Maurizio Marcolin, Director de Estilo y Licencias del Grupo Marcolin, acompañados de la división española de Marcolin Ibérica y el equipo de L’Optica Universitaria. Durante todo el acto, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de los diseñadores, quienes firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los fans; además de disfrutar un delicioso catering que estuvo acompañado de un cóctel preparado en el momento por cortesía de Graygoose. La presentación de la nueva colección estuvo amenizada por una sesión del DJ Gerard Estadella.
Tras el evento, los diseñadores disfrutaron de una cena en uno de los Clubs Privados más actuales de Barcelona: Restaurante/Club Mutis. En él, acompañados de amigos cercanos, pudieron disfrutar de un menú diseñado para la ocasión con la degustación productos típicos de la cocina española.
La presentación de la nueva colección se convirtió en un evento social destacado en Barcelona, dónde se acercaron cerca de 400 personas que quisieron acompañar a los diseñadores. Antes del evento, se cerraron entrevistas con los diseñadores en el Hotel Mandarín de Barcelona. Cubrieron la cita más de 39 medios, entre los que se encontraban La Vanguardia, Woman, Cosmopolitan, Esquire, Men’s Health, TVE, Vogue, Vanity Fair, Glamour o Telva entre otros muchos.

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project