Area CG

LE TANNEUR,
PRESENTACIÓN
DE LA MARCA
EN ESPAÑA

LE TANNEUR ATERRIZA EN EL MERCADO ESPAÑOL


Tras más de 120 años de historia de exquisita marroquinería, Le Tanneur aterriza en España con la apertura de sus primeros corners en El Corte Inglés. El objetivo de la acción era presentar a Le Tanneur en el mercado español y reforzar el reconocimiento de marca a través de diversas acciones dirigidas al target principal de la firma y los medios de comunicación.
Para celebrar esta llegada y presentar la marca a los medios, ÁREA diseñó un press kit experiencial que funcionara como una ventana lúdica al universo de Le Tanneur. La caja contenía un puzzle con una imagen de la nueva colección; un muestrario con las pieles más representativas de la marca; un mini libro dinámico en el que se veía en movimiento la fabricación del bolso Sans Couture, icono de la marca; un origami para construir en papel dicho bolso, y un pen drive, también con la forma del Sans Couture, con toda la información de la Maison.
Además, en un compromiso con la sostenibilidad, la caja, que fue confeccionada a medida y forrada en tela, servía como un bonito objeto en el que guardar recuerdos. De esta forma, los periodistas fueron sorprendidos con una presentación de marca que no sólo informaba, sino que permitía a todo el equipo interactuar, jugar y explorar mientras descubrían los secretos de Le Tanneur.

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project