Area CG

FURLA,
DANCING
IN THE PARK

FURLA, DANCING IN THE PARK


Acompañamos a la marca en la presentación de la Colección PreFall en junio de 2018. Furla presentó los artículos más icónicos de la temporada en un ambiente elegante y bucólico prestando especial atención al bolso Mughetto, considerado el ‘it bag’ de la colección PreFall.
Entre los principales objetivos de esta acción estaba el de reforzar la relación con los medios y los perfiles más influyentes para reforzar el conocimiento de marca. Asimismo, se buscaba generar contenido digital de calidad para acercar la firma al mayor público posible. Para ello, se organizaron varios encuentros en dos localizaciones: un almuerzo con representantes de las principales cabeceras de moda digitales en Numa Pompilio; una cena con influencers destacadas en la floristería Fransen et Lafite.

El almuerzo contó con la presencia de los Editor in Chief de importantes medios, a los que el día anterior se les envió un arreglo floral a modo de regalo y, a su vez, recordatorio de la cita. Una vez que llegaron al restaurante, fueron recibidos por el director de comunicación de EMEA y el equipo de la agencia.

Por su parte, los influencers fueron citados en la floristería a las 19.30 horas, donde fueron recibidos por el director de comunicación de EMEA y el equipo de la agencia y obsequiados con un arreglo floral elaborado en el momento.

La convocatoria reunió a 14 profesionales de medios digitales y 13 influencers, garantizando así un amplio impacto en medios y redes sociales.

Entre los medios digitales que acudieron a la cita estaban: Telva, Harper’s Bazaar, Yo Dona, Mujer Hoy, El País, Trendencias, Marie Claire, Cosmopolitan, SModa, Vanitatis y Woman.

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project