Area CG

FAY,
FIESTA DE
RELANZAMIENTO
DE '4 GANCI'

PRESENTACIÓN DE UNA PIEZA ICÓNICA


En 2017, Fay celebró el relanzamiento de la chaqueta 4 Ganci y la presentación del corto “Four” con una cena en Madrid en casa del fotógrafo Gorka Postigo. El encuentro reunió a personajes icónicos en torno a la marca para reforzar su posicionamiento en el mercado y dar protagonismo al relanzamiento de una de sus prendas más icónicas. Asimismo, el objetivo era generar interés y engagement y obtener la máxima repercusión en redes sociales a través del contenido creado en IG.
Para alcanzar los objetivos propuestos con esta acción, ÁREA desarrolló una estrategia de comunicación gracias a la cual se convocaron a importantes personajes del mundo de la moda, la música, el diseño, el arte y de la escena social madrileña que pudieron disfrutar de la instalación creada por el artista Tito Perez Mora a partir de la chaqueta 4 Ganci y de una paella que Samantha Vallejo-Nájera preparó para ellos.
La magia de la icónica prenda se trasladó a una fiesta que contó con numerosos invitados entre los que se encontraban destacados personajes como: Mario Vaquerizo, María Fitz-James, Alba Galocha, Bárbara Lennie, Gonzalo Machado, Mafalda Muñoz, Topacio Fresh Miranda Makaroff.

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project