Area CG

ERMENEGILDO ZEGNA
Y MASERATI
PRESENTAN SU EXCLUSIVO
ESPACIO EN MÉXICO

ERMENEGILDO ZEGNA Y MASERATI EL MADE IN ITALY MÁS EXCLUSIVO


En 2017 la colección cápsula de Ermenegildo Zegna y Maserati llegó a México de la mano de una Pop Up Exhibition en la que se presentó la colección primavera verano 2018 de la colaboración conjunta. Dentro de una de las tiendas más importantes de la Ciudad de México, El Palacio de Hierro Polanco, se diseñó un espacio inspirado en ambas marcas, cuyo objetivo fue reforzar el Made in Italy. ÁREA desarrolló una estrategia de comunicación gracias a la cual se convocaron a los editores más importantes de la industria en el país, quienes asistieron a entrevistas one-to-one con los portavoces de la marca. Además, al evento de apertura del espacio asistieron influencers, stylists y algunas de las celebrities más importantes de 2018, como los jugadores de la selección mexicana de fútbol.
Durante el primer día de apertura organizamos citas para hacer walkthroughs y presentar la colección de manera individual a KOL, ofreciendo un horario único en el que pudieran experimentar la exclusividad del espacio y la importancia de las piezas presentadas. Con una convocatoria de 90 asistentes, ofrecimos un opening cocktail al que asistieron portavoces de la marca, clientes VIP e influencers. Además, mediante una acertada estrategia de comunicación, dimos a conocer la colección en septiembre, manteniendo el tema vigente por más de tres meses.
Con la apertura de este espacio y el cóctel ofrecido en su interior logramos promover y comunicar tan importante colección, además de incentivar el reclutamiento de nuevos clientes y reforzar la lealtad de los ya existentes. Durante las dos semanas de presentación de la colección incrementamos notablemente el tráfico a los puntos de venta.

RESULTADOS


59 clippings
18,75 espacio editorial.
$3.411.736,00 MXN valor editorial

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project