Area CG

CHANDON GARDEN
SPRITZ, EVENTO
DE LANZAMIENTO

BIENVENIDOS A NUESTRO JARDÍN


Desde AREA hemos desarrollado la idea creativa, conceptualización, comunicación y convocatoria para la celebración del lanzamiento de Chandon Garden Spritz. Como punto de partida, preparamos junto a la marca un evento celebrado en Valencia donde reunimos a los principales líderes de opinión, periodistas e influencers en un jardín muy especial.

El evento tuvo lugar en un espacio singular ubicado en Valencia, el origen de las naranjas que están en el corazón de la bebida, bajo el nombre ‘Bienvenidos a nuestro Jardín’. Durante el primer día en Valencia, los invitados disfrutaron de una comida en la Barraca de El Palmar y un paseo en barco por L’Albufera, una laguna muy cercana a la ciudad.
Una vez terminada la experiencia con los periodistas, llegó el momento de que los creadores de contenidos locales entraran en nuestro Jardín y disfrutaran del primer sorbo del verano. El encuentro con ellos se inició en el muelle de la Albufera donde brindaron con la primera copa de Chandon Garden Spritz y se brindó. A continuación, un barco les llevó hasta La Barraca del Palmar donde participaron en una cata de productos y un taller de creación de flores.

La jornada se cerró con una cena en el centro de la ciudad donde disfrutaron de deliciosos platos maridados con lo mejor de la marca.

RESULTADOS


Prensa:
781K total print
Alcance +33M reach
53.614,34€ editorial value
Social Media:
11 post – 147 stories
820K impressions
642K reached
33.6K interactions

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project