Area CG

CALVIN KLEIN,
ORGULLO Y
DIVERSIDAD

CALVIN KLEIN · PROUD IN MY CALVINS


Calvin Klein presentó en 2020 la campaña #PROUDINMYCALVINS, una celebración de la expresión propia y de un amplio abanico de identidades LGBTQ+. Fotografiada por Ryan McGinley, las imágenes y vídeos están protagonizadas por nueve talentos de diferentes partes del mundo, cada uno de ellos escogido por su particular historia y forma de expresar una identidad y perspectiva más auténtica de la comunidad LGBTQ+. La campaña tenía como objetivo fomentar la conexión de la comunidad LGBTQ+ a través de vídeos íntimos y contenido basado en conversaciones con los talentos.
El objetivo principal de la acción era transmitir uno de los valores fundamentales de la marca como es el apoyo a organizaciones LGBTQ+, aprovechando las celebraciones del Orgullo como escenario. La campaña global se lanzó en plataformas digitales y redes sociales con una serie de contenidos que celebran los momentos compartidos de amor, familia, descubrimiento de la sexualidad e identidad y que fueron transmitidos en los canales de Calvin Klein a lo largo de todo el año.
#PROUDINMYCALVINS tiene que ver con la autenticidad, la diversidad y la inspiración. Para transmitir estos valores, trabajamos con destacados embajadores como Alba Paul Fe, Jonan Walks, Marc Forné o Cup of Couple. Como parte del proyecto, negociamos con la revista ICON una editorial protagonizada por diferentes talentos que forman parte de la comunidad LGBTQIA+ en España. Las seis páginas publicadas en el número de diciembre 2020, contribuyeron a generar una importante repercusión orgánica en redes sociales.

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project