Area CG

TIFFANY,
LA NOCHE EN
PLATA

175º ANIVERSARIO DE TIFFANY & CO


La marca de joyas Tiffany & Co celebró su 175º aniversario con el evento ‘La Noche en Plata’, una gran fiesta dirigida a reunir a un público más joven en torno a la firma. En el marco de esta acción de relaciones públicas, el objetivo principal era el de gestionar la convocatoria de invitados de la fiesta de inauguración asegurando una buena mezcla de potenciales clientes, periodistas de medios target, bloggers e influencers.
Para la celebración de la marca, organizamos un gran evento nocturno que tuvo lugar en octubre de 2012 en el Palacio de Neptuno de Madrid, con un catering a cargo de Samantha Vallejo Nájera. En un momento en el que los influencers eran todavía un fenómeno emergente, la marca contrató a los más importantes del momento quienes, a través de un link privado, invitaron a 50 personas de su círculo de amigos para que acudieran a la fiesta. De este modo se aseguraba una convocatoria amplia de personas afines a la firma en un rango de edad concreto. Entre ellos, se contó con la presencia de Xavi Rebes, Paula Ordovás, Macarena Gea, Rebeca Labara, Esther Bellón, Rocío Suárez, Sara Escudero, Ana Gotia, Mike Madrid & Gabriel García y Laura Martínez. Las semanas posteriores al evento se celebraron meriendas en la boutique en las que, para afianzar la relación con la marca, los influencers invitaban a otros 10 amigos a pasar una tarde juntos descubriendo la marca de cerca.
La organización de la fiesta y el esfuerzo de convocatoria consiguieron la asistencia a la fiesta de más de 800 personas entre las que estaban periodistas, bloggers, influencers, celebrities y potenciales clientes de la marca. Por otro lado, permitió el acercamiento de la marca a un público joven, posicionándola como una firma de joyería moderna y deseable. Asimismo, se reforzaron de las colecciones de plata de cara a la Navidad, comunicando la parte menos conocida de la marca.

CONTÁCTANOS


    Next project
    Previous project